Durante la mañana de este jueves, 1 de diciembre, un taxista alertó que había sido víctima de hurto y fue apuñalado en la cara por el supuesto ladrón. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá.
«Ayuda, ayuda, alguien cerca a la avenida Suba con Ciudad de Cali. Me robaron y fui apuñalado en la cara”, indicó el joven taxista en un audio que les envió a sus compañeros a través de una red de apoyo, antes de ser trasladado al hospital se Suba para ser atendido.
Al cabo de una hora, la Policía Metropolitana de Bogotá arrestó al presunto ladrón; sin embargo, al lugar donde se dio la captura llegó uno de los familiares del atacante y afirmó que el altercado no fue producto de un robo, sino de un problema pasional.
“Fue una riña que tuvo por problemas de faldas. Entonces no fue por robo, sino por un problema relacionado con una mujer que fue apuñalado, un problema pasional. Ahí llegó el suegro del hombre capturado a pegarle y esos son líos de faldas. Eso no fue nada de robo, sino problemas personales de ellos dos”, describió uno de los compañeros del taxista momentos después del hecho
Joven apuñalado en medio de robo
En la estación de Alquería de Transmilenio, en Bogotá, un joven fue apuñalado por presuntamente enfrentarse a dos ladrones que intentaron robarlo.
Según información, los delincuentes venían siguiendo a la víctima desde antes de que ingresara al sistema articulado. Cuando iba a abordar el bus fue sorprendido por los sujetos, que intentaron quitarle sus pertenencias.
Al intentar evitar el robo, los ladrones lo apuñalaron y escaparon por una de las puertas de la estación de Transmilenio.
La empresa se pronunció ante lo sucedido. “Transmilenio S.A. lamenta el presunto hurto que al parecer se presentó esta mañana en la estación Alquería de la troncal NQS sur”, indicó.
Te puede interesar: Crisis en cementerios: millonarias deudas pueden provocar emergencia de salud pública
Puede seguir leyendo: Alborada en Medellín dejó ocho muertos




