El adulto mayor tomó un taxi en el barrio Nueva Floresta de la ciudad de Villavicencio, él abordó el transporte público porque debía realizar diligencias médicas, ya que sufre de diabetes, cuando iba en el vehículo, según el hombre, le pidió al conductor que parara una calle antes, lo que al parecer disgustó al taxista e hizo que este le propinara un golpe con un garrote.
Agresión
Todo sucedió cuando el señor Néstor Romero tomó al taxi faltando un cuarto para las 6 de la mañana, del día sábado, él se dirigía tranquilamente a realizarse un chequeo médico, cuando le solicitó al taxista que lo dejara sobre el parque cerca al centro clínico de Medimás.
Según el relato del hombre mayor, la solicitud la realizó de manera respetuosa sin ninguna intención de ofender o agredir al conductor, pero al parecer el taxista se enojó por lo que le pidió su cliente, por lo que al parecer discutieron dentro del vehículo.
La víctima, menciona que cuando el chofer le habló de manera poco cordial, él también le respondió y procedió a salir de taxi, al salir y cerrar la puerta, ve que el taxista también sale con un ‘garrote’ en la mano, según el adulto mayor, él pensó que el conductor no iba a ser capaz de agredirlo, pero sin pensarlo dos veces, según la víctima este le propino un golpe en la parte superior del abdomen.
El abuelo quien aparentemente fue víctima de la intolerancia, aseguró que tiene una enfermedad crónica, en la cual golpearse le afecta de gran manera, por ende el ‘garrotazo’ que presuntamente le propinó el conductor, le dejó un gran hematoma.
Néstor asegura que él no provocó al hombre, y que en todo momento fue cordial, excepto cuando noto que el taxista se estaba poniendo algo altanero, la golpiza de la cual según él fue víctima sucedió faltando 10 minutos para las seis de la mañana.
Denuncia
Debido a los hechos que él vivió y de lo que él se asume como víctima, decidió denunciar ante la Fiscalía y Medicina Legal lo sucedido, el hombre quien lo golpeó, fue demandado por el delito de lesiones personales.
Es así como el conductor del taxi, deberá comparecer por el delito por el cual está siendo demandado por Néstor Romero.
La comunidad se ha manifestado frente a los hechos, pidiendo más autocontrol y un mejor servicio a los señores taxistas, aunque reconocen que no son todos los conductores, si hacen un llamado a la tolerancia y al respeto en especial al cuidado de los adultas mayores.




