La inseguridad en solo está disparada en Bogotá sino en varias ciudades del país como lo que pasó en Cúcuta y donde un taxista fue heridos por unos delincuentes luego que le clavaran en su cabeza un cuchillo.
El hombre se salvó de morir y luego de ser apuñalado pidió ayuda a sus compañeros taxistas, quienes de inmediato acudieron al lugar para auxiliarlo. El estado de salud del conductor de taxi es grave.
Emerson Rodríguez estaba prestando servicio en el anillo vial de esa ciudad, exactamente cerca del sector de Los Arrayanes y cuando fue abordado por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros.
Con el arma cortopunzante lo intimidaron en el trayecto y lo obligaron a entregar las pertenecías al oponerse optaron por clavarle el arma en su cráneo.
Te interesa: Por robarle el celular: Exesposo de Andrea Guerrero, herido en la pierna

La policía y con la ayuda de sus compañeros lo trasladaron a un centro clínico donde fue intervenido quirúrgicamente, según lo informó el portal Tubarco.
Familiares del taxista proporcionaron una radiografía del cráneo del conductor en la que se evidencia la gravedad de la herida que recibió y por lo que se pidió a la comunidad donar sangre tipo O positivo.
La rápida acción de la policía permitió la captura de uno de los dos implicados y luego de propinar esta agresión salvaje.
Más para leer: 39 fallecidos por tragedia en Chocó: Desgarrador sepelio colectivo

#Judicial | Inseguridad desbordada en Cúcuta: Le clavaron un cuchillo en la cabeza a un taxista.
— HSB Noticias (@HSBnoticias) January 16, 2024
En la capital nortesantandereana la inseguridad está desatada. Para más detalle, dale clic al siguiente enlace 🔽🔽🔽https://t.co/pgSb6r4hio pic.twitter.com/LPeDWVxVCR




