la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, una adolescente identificada como Karol Stephanía Arturo Torres, de 15 años, falleció este martes 11 de noviembre de 2025 tras haber sido atropellada junto a otras diez personas por un taxista en estado de embriaguez.
Según el comunicado de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E., ingresó al hospital Santa Clara con muerte encefálica, y murió a las 4:34 p.m. por paro cardiorrespiratorio.
Detalles del accidente
El siniestro ocurrió el sábado 8 de noviembre en el barrio Santa Rita, cuando el conductor del taxi, José Eduardo Chalá Franco (56 años), perdió el control del vehículo tras circular a alta velocidad, en estado de embriaguez, y arrolló 11 personas —incluyendo varios menores—.
El hombre también circulaba durante restricción de pico y placa, lo que agrava el hecho.
Estado de salud de otras víctimas
- Un menor de 7 años está en la UCI, bajo protocolos de neuroprotección cerebral.
- Otra menor de 12 años presenta trauma craneoencefálico leve y lesiones de tejidos blandos, y se encuentra en observación.
Aspectos judiciales
El conductor fue enviado a prisión preventiva tras aceptar cargos por tentativa de homicidio agravado y lesiones personales dolosas. Con la muerte de la menor, los cargos podrían cambiar a homicidio consumado.
Reacciones de las autoridades
Gerson Bermont, secretario distrital de Salud, lamentó el fallecimiento y expresó apoyo a la familia de la menor.
El Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, calificó el hecho como “la irresponsabilidad de un hombre” que terminó en la muerte de una niña de apenas 15 años.




