En Neiva: taxista deberá cumplir condenas

Brandon Stevenson Bastidas, fue privado de la libertad porque tiene una condena en su contra por el delito de fuga de presos.
Esta persona fue llevada a la URI:
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos sentencias condenatorias, tiene en su contra Brandon Stevenson Bastidas., una de 4 años por el delito de fuga de presos. Y una más, de 21 meses de prisión por el delito de lesiones personales dolosas.

La aprehensión de esta persona, tuvo lugar en la calle 4 con carrera 3 del Centro de la ciudad de Neiva.

Le puede interesar: https://extra.com.co/intento-asesinar-a-una-mujer-que-iba-a-robar-en-caqueta/

Le cayó la Ley

En esta detención participaron uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con personal del CTI de la Fiscalía, Ejercito Nacional y el cuadrante 24 del CAI Ipanema.

Ya en la calle 4 con carrera 3 del centro de la ciudad de Neiva, los agentes hacen efectiva orden de captura vigente. Con el fin de cumplir condena por el delito de fuga de presos, en contra del sujeto conocido como ‘El Taxista’.

Le puede interesar: https://extra.com.co/lo-apunalaron-delincuentes-en-florencia/

Dos ‘pecados’

Este sujeto registra dos sentencias condenatorias, una de cuatro años por el delito de fuga de presos y una más, de 21 meses de prisión por el delito de lesiones personales dolosas.

Además, se le señala además por la comunidad, de ser un reconocido y recurrente actor delincuencial de la comuna Nueve, dinamizador del delito de hurto en todas sus modalidades especialmente, atraco con arma de fuego, aprovechándose, en algunas ocasiones, de su profesión como taxista para presuntamente hurtar a sus pasajeros.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/por-explotacion-minera-ilegal-coronel-activo-de-la-policia-fue-capturado/

Se ‘voló’

Este sujeto de acuerdo a las pesquisas adelantadas, se habría fugado del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto en el año 2019.

El capturado se deja a disposición de la autoridad requirente por el delito de fuga de presos con el fin de que continúe cumpliendo con la pena impuesta.


Compartir en

Te Puede Interesar