La inseguridad en Bogotá se ha convertido el pan de cada día, pues un joven fue víctima de hurto de un taxista que lo recogió y llevo hasta su casa. Los hechos ocurrieron en horas de la noche, el joven pidió un servicio hacia Villa Mayor, en el sur de Bogotá.
El estudiante señala que el conductor, le habría cobrado de más. “Inicialmente me dijo que valía 30.000 pesos, pero al llegar me dijo que eran 40.000 pesos”, narró, Jairo Castro, en entrevista con Noticias Caracol.
La reacción del estudiante frente al conductor, fue entrar a la aplicación de Nequi y pagar la diferencia. Pero lo que nunca imaginó fue que el hombre le rapara su celular y arrancara. Así quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector. “En ese momento le transfiero por Nequi, procede a golpearme en las costillas y me rapa el celular”, dijo.
El taxista habría arrastrado al muchacho algunos metros, colgado de la ventana, hasta que cayó al suelo y el ladrón huyó. “Tratamos de forcejear. El man arranca. Yo pegado al taxi cuando me arrastra aproximadamente siete casas, tratando de golpearme contra los portones. Golpeándome varias veces en la cara y cabeza”.
Te puede interesar: Mujer falleció luego de practicarse cirugía estética en casa fiscal de Bogotá
Afortunadamente, el joven no sufrió herida de gravedad alguna y gracias a las grabaciones pudieron identificar las placas y empresa a la que estaría afiliada el taxi. “VEE530, son las placas. De la empresa RTaxi Lagos”.
Por último, Jairo Castro, anuncio que hará la respectiva denuncia ante las autoridades, asimismo, le envió un mensaje al conductor para que se entregue y regrese sus pertenencias.




