Dos conductores de servicio público identificados como Fabián García Beltrán y Luis Carlos Leguizamón, se vieron involucrados en un hecho de intolerancia, al parecer todo se dio porque uno de ellos realizó una maniobra imprudente que ocasionó todo un instante de intolerancia y violencia.
En hechos que quedaron grabados en cámaras de seguridad ubicadas en la avenida principal del barrio San Antonio, quedó evidenciado cómo el conductor del taxi se sube al vehículo y de manera al parecer intencional da reversa hasta chocar toda la parte trasera de una de la buseta.
Según testigos del hecho el accionar del taxista se debía a que cuadras atrás la buseta lo habría encerrado impidiéndole el paso, lo que no permitió que taxista pudiera transportarse con normalidad.
En vista de esto, Fabián decidió seguirlo hasta alcanzarlo en el barrio San Antonio, en ese momento los dos empezaron a discutir intensamente, razón por la cual los habitantes de la zona llamó a las autoridades.
Después de unos minutos llegaron agentes a mediar en el caso, pero justo cuando las autoridades estaban interviniendo el taxista tomó su carro y chocó la buseta, la cual por fortuna no estaba ocupada.
Debido a esto los uniformados detuvieron a los hombres y realizaron la inmovilización de los vehículos.




