En horas de la noche del jueves 06 de febrero se presentó un nuevo hecho de intolerancia en la ciudad de Ibagué en el que se vio involucrado un conductor de la ola amarilla. Al parecer, y según testimonios de personas que evidenciaron los hechos, el taxista descendió del vehículo y agarró a trompadas a un ciudadano, por solicitarle que lo llevara hasta la Ciudadela Comfenalco.
Suceso
Las declaraciones anteriores corresponden a Martha Cecilia Forero Espinoza familiar de uno de los pasajeros agredidos, “Denuncio al mal llamado conductor de este taxi WTN 808, Quien agredió a puños a un familiar mío porque le reclamó, por no querer prestar un servicio a la ciudadela Comfenalco, a donde me dirigía yo con mi señora madre, quien es una persona de la tercera edad y con problemas de salud. Ese tipo hizo que nos bajáramos del taxi porque no iba hasta Comfenalco, mi tío le dijo que porque no dijo antes de subir y ese individuo se bajó del carro y le dio un puño en la cara a mi tío. Lástima que existan personas como este hombre que hacen que el gremio de taxistas esté en entredicho”, dijo Martha.
Finalmente, los ibaguereños han expresado su disgusto e inconformidad con las acciones de dicho conductor, “Que señor tan grosero, después están exigiendo que la ilegalidad de las plataformas no., pero es que con este tipo de servicio que prestan ya hasta miedo le da uno de subirse a un taxi sin saber si lo insultan porque el recorrido es muy lejos o porque tiene que hacer un pare adicional y ahora que lo golpean, este servicio de taxis es pésimo”, expresó un ibaguereño.




