ESCAPE MILAGROSO: taxista sorprendido en hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El taxista en un intento de hurto amenazó y apuñaló a un pasajero, la denuncia se volvió viral en las redes sociales.

Un preocupante incidente se ha hecho viral en redes sociales, luego de que un pasajero en Bogotá denunciara que le intimidaron con un objeto cortopunzante por el conductor del taxi en el que se transportaba.

Según el testimonio de la víctima, al llegar a su destino, el taxista lo amenazó con un destornillador y le exigió dinero, logrando además arrebatarle su celular.

Hechos

El afectado, visiblemente asustado, relata cómo el taxista lo amenazó exigiendo dinero mientras lo hería en la pierna, comentándolo a la personas quien iba grabando el suceso. El incidente no solo generó conmoción por la agresión en sí, sino también por la supuesta intención del conductor de realizar un «paseo millonario».

Continuar leyendo: MUJER SE RECUPERÓ DE 6 BALAZOS

La situación empeoró cuando, en un segundo video que también circula en redes, el mismo taxista enfrentó violentamente a varias personas que intentaban grabar la escena, lanzando insultos y amenazas. Se puede observar como en la mano trae el destornillador, con el que atacó al pasajero.

Difusión

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, pero se espera que la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana de Bogotá tomen cartas en el asunto e inicien una investigación para esclarecer los hechos y determinar las sanciones correspondientes.

La comunidad logró retener al sospechoso y tomar las placas del taxi, lo que podría facilitar la identificación y captura del agresor. La rápida difusión del caso ha generado una ola de indignación entre los internautas, quienes exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades para evitar que situaciones como esta sigan ocurriendo en la ciudad.

Indignación

El servicio de taxi en Bogotá causa una creciente preocupación entre los usuarios, quienes expresan su descontento y temor al utilizar este medio de transporte. La inseguridad es uno de los principales motivos por los cuales muchas personas han perdido la confianza, optando por alternativas como aplicaciones de transporte o incluso caminatas largas para evitar situaciones peligrosas.

La percepción de inseguridad se agrava debido a la falta de control y regulación efectiva sobre el servicio de taxis. Los pasajeros frecuentemente mencionan que es difícil identificar a los conductores, ya que muchos vehículos carecen de las debidas identificaciones visibles.


Compartir en

Te Puede Interesar