Una mujer decidió lanzarse de un taxi en movimiento sobre una de las vías principales del barrio Santa Librada.
En la noche del domingo 06 de noviembre un trágico hecho se presentó en la capital. Leidy, como fue llamada por un conocido, se lanzó de un taxi en movimiento causándole graves heridas. No obstante con ello, al momento de que llegaran las ambulancias al lugar de los hechos, comunicaron al acompañante y a los ciudadanos que la estaban auxiliando que no la podían atender porque en el momento no tenía documentos de identificación y era de nacionalidad venezolana.
En videos que grabaron testigos se deja en evidencia que un hombre sin camiseta intentaba mantener a la mujer despierta, pero no fue posible. Se presume que era muy cercano porque llamaba a la joven por su nombre. También debió pedir ayuda a los ciudadanos para que le prestaran un soat y los miembros de las ambulancias logran aceptar a la mujer y poder socorrerla.
Los motivos de este incidente son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, se presume que pudo ser un acto de desespero por una discusión pasional, ya que el hombre que estaba con ella la conocía muy bien.
Miembros de las autoridades recopilan testimonios, videos grabados por los ciudadanos y los de las cámaras de seguridad de la zona para determinar con exactitud lo sucedido y determinar el grado de responsabilidad de los implicados, incluyendo el vehículo que la transportaba.

