Una mujer fue víctima de robo a manos de un conductor de taxi. Se conoció que las pertenencias que le quitaron tienen un monto aproximado de cinco millones de pesos.
Maria Alejandra denunció que fue robada por un conductor de un vehículo taxi, quién después de realizarle la parada en la Séptima avanzó unas cuadras y con arma de fuego le quitó sus documentos personales, celular, más de dos millones de pesos en efectivo y demás pertenencias que tuviera al avance.
La compañía de taxi a la que pertenece el hombre y el automotor le dijo al Ferney Alonso Beltrán, esposo de la afectada, que no podía hacer nada al respecto porque no tenía una denuncia formal ante las autoridades. Al parecer no se pronunciarán de manera oficial pero aseguraron que están realizando la investigación respectiva.
El esposo de la mujer fue quien instauró la denuncia ante la Fiscalía, pues asegura que María Alejandra quedó traumatizada y le da miedo salir a las calles, dice que piensa que la vigilan y persiguen todo el tiempo. Al hacer pública la denuncia en redes sociales se conocieron más mujeres que fueron víctimas de este hombre, incluso en la misma página web de la empresa de taxis se encuentran las denuncias al vehículo y al conductor.
Relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=inTfw1AJtOw
