Un macabro hallazgo se dio en zona rural del municipio de Palocabildo, Tolima, cuando encontraron el cuerpo de una mujer tatuadora que había estado desaparecida desde el 22 de octubre en avanzado estado de descomposición.
La mujer fue identificada como Stefany Quiroga Castro, de 27 años, quien ejercía labores de tatuadora en la capital del Tolima, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde se pudo determinar la identidad de la joven
La mujer había estado departiendo con unos amigos en el municipio de Falan, Tolima, antes de su desaparición, autoridades empezaron a establecer una ruta para tratar de esclarecer la muerte de esta joven.
Te puede interesar: En vídeo quedó registrado el asesinato de un tendero en Atlántico
El cuerpo fue hallado luego de que habitantes del sector dieran aviso a las autoridades sobre la extraña presencia de aves de carroña sobre un determinado sector, por lo que cuerpo de bomberos, policía y veedores para dar con el cuerpo en un estado avanzado de descomposición.
Autoridades aún no determinan las causas de la muerte pero se está trabajando arduamente para dar con los móviles de este terrible crimen.
La mujer era conocida por su oficio como tatuadora.
En lo corrido de 2022, la Fundación Feminicidios Colombia ha registrado 129 casos de feminicidios durante el primer semestre de este año.
Sigue leyendo: Fuerte accidente en La Línea deja un fallecido




