Los hechos criminales se desencadenaron este fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana. La noche de este sábado asesinaron a Roberto Andrés Otalvaro Figueroa, de 29 años, en el barrio Villa Muvdi de Soledad (Atlántico).
La víctima mortal era tatuador, dejó un hijo de 8 años y según sus familiares era una persona alegre que no tenía problemas con nadie, «Era muy alegre. Estaba en casa y un amigo fue a buscarle. Al cabo de un rato nos dijeron que lo habían matado«, dijo un familiar de la víctima.
El hecho de sangre que le quitó la vida a esta persona, se registró a las 8:13 de la noche, en la carrera 24 con calle 46, sector de ‘Los Kioskos‘, donde se encontraba con un amigo que lo había ido a buscar a su casa minutos antes, y fueron abordados por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y les disparó.
Le sugerimos: Niño indígena se quitó la vida ahorcándose en La Guajira
Uno de los proyectiles alcanzó al joven tatuador en la cabeza, mientras que su amigo, cuya identidad se desconoce, recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que continúa bajo estricta observación de los especialistas de guardia.
Tras la huida de los pistoleros responsables de la violenta acción, la víctima fue recogida y trasladada en un motocarro hasta la sala de urgencias del Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó su deceso, según el reporte de los médicos de guardia, a causa de la herida en la cabeza.
Hasta el lugar llegaron unidades de Policía Judicial para recoger la versión de testigos y la verificación de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos para esclarecer las circunstancias reales, así como las labores de ubicación e identificación de los responsables, que hasta el cierre de esta edición se desconocían.
Puede leer: Cuerpos calcinados en La Guajira serán enviados a Santa Marta para su identificación
