Tatequieto a la delincuencia común

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Rocha, Jefersson Álvarez y Jhon Jader, fueron capturados tras cometer un hurto en San Juan de la China.

El pasado 11 de enero se conoció por parte de las autoridades de la ciudad de Ibagué sobre la captura de tres delincuentes, de acuerdo con la información brindada por los uniformados, en un operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de Ibagué, tres hombres fueron capturados tras cometer presuntamente un hurto en la vereda San Juan de la China, pues después de cometer el delito los sujetos intentaron huir hacia la ciudad cuando fueron interceptados sobre la vía San Bernardo. El procedimiento se llevó a cabo el viernes 10 de enero sobre las 10:00 de la noche, gracias a un plan candado que se extendió por más de ocho horas.

Implicados

Los capturados, identificados como José Ferney Rocha Camacho, de 51 años; Jefersson Stiven Álvarez Oviedo, de 33 años; y Jhon Jader Hermosa, de 29 años, se movilizaban en un Chevrolet Spark color vinotinto, cuando fueron interceptados, en su poder, las autoridades hallaron dos revólveres calibre 38, una pistola traumática, siete celulares, mercancía variada como zapatillas y gorras y $5.620.350 en efectivo. Según información preliminar, los hombres habrían cometido el robo a un establecimiento comercial y se habrían ocultado en una zona boscosa antes de intentar escapar.

Antecedentes

Rocha Camacho presenta antecedentes por porte de armas y tráfico de estupefacientes, mientras que Hermosa tiene registros judiciales por hurto y violencia intrafamiliar. El despliegue policial inició tras la alerta de la comunidad, que suministró datos importantes sobre las características del vehículo y de los sospechosos.

Caso

Por otro lado, las autoridades investigan si los detenidos están vinculados al hallazgo de un cuerpo sin vida en la misma vereda, pues se pudo conocer que el fallecido, identificado como Brayan Julián Nieto Perdomo, de 26 años, tenía antecedentes por hurto y tráfico de drogas y  lo último que se pudo saber fue que el sujeto, habría sido visto junto a los capturados horas antes del robo.

Por último, las autoridades expresaron que se están llevando a cabo las debidas investigaciones para así esclarecer si este homicidio guarda relación con el delito.


Compartir en

Te Puede Interesar