En Colombia este banco aumentó la tasa de su cuenta remunerada del 12% al 13% efectivo anual, buscando ser una de las más atractivas del segmento.
Se trata de Pibank, el modelo de banca directa del Banco Pichincha, donde dieron a conocer que con este cambio la marca mantiene su senda de crecimiento en el país, buscado entregar a sus clientes alternativas de ahorro e incentivar el “ahorrar de verdad” entre los colombianos.
Puedes leer: ¿Necesita empleo? Postúlese a esta convocatoria
Germán Rodríguez, presidente ejecutivo del banco en Colombia, aseveró que “una de las promesas de la marca es ofrecer siempre las mejores ofertas de rentabilidad, sin cobros de comisiones y sin asteriscos, con total libertad para el cliente, por eso tomamos esta decisión, con la cual buscamos continuar fomentando el ahorro y hacer que los colombianos tengan una cuenta remunerada de confianza”.
Entre las tasas
Igualmente, el directivo agregó que “hemos sido pioneros y líderes en ofrecer productos fáciles, 100% digitales, pensados para hacer que las personas cumplan sus objetivos”.
Puedes leer: Esto debe tener en cuenta para atraer clientes a un negocio digital
La cuenta es un producto financiero que, además de contar con una de las mejores tasas del mercado, se destaca por ofrecer transferencias gratuitas a cualquier banco, no cobra cuota de manejo y entrega rentabilidad desde el primer peso ahorrado.



