Por este caso ya se encuentran varias personas detenidas y otras siendo investigada.
Te puede interesar: https://extra.com.co/mineros-brasilenos-garimpeiros-extienden-ilegal-a-venezuela/
El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que fue capturada una embarcación en aguas internacionales con bandera venezolana que llevaba un gran cargamento de droga hacia Europa.
Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/venezolana-lisbely-vera-campeona-en-el-mundial-de-japon/
Según la publicación de Saab en su cuenta de la red social «X» detalló que durante una alianza entre el Ministerio Público y el Gobierno de Francia se logró la aprehensión de un ciudadano responsable del envío de droga hacia Europa en una embarcación pesquera.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/adultos-mayores-de-maturin-venezuela-reciben-atencion-medica/

El barco pesquero fue interceptado en aguas internacionales con bandera venezolana y con 80 bultos de cocaína vinculado con el ciudadano aprehendido previamente por autoridades venezolanas tras la investigación que se venía desarrollando. Asimismo, se libraron órdenes de aprehensión y se efectuaron diversos allanamientos e incautaciones de bienes muebles e inmuebles de alto valor
Te puede interesar: https://www.hsbnoticias.com/dareska-le-canta-al-despecho-en-su-nuevo-sencillo-bohemia/
Te puede interesar: https://extra.com.co/venezolano-dudamel-recibe-un-titulo-honorario-de-harvard/




