Taponaron la vía con el féretro vía Silvania -Fusagasugá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Raúl Díaz, fallecido.

La familia de Raúl Díaz quien murió arrollado por un vehículo el pasado domingo, en una protesta pacífica  llevó el ataúd con el cuerpo, hasta el punto exacto donde ocurrió la tragedia, en el sector de Villa Diana, entre Silvania y Fusagasugá. No fue solo un acto de dolor, fue un grito desesperado por justicia. Un clamor que no debería ser necesario si las autoridades hicieran su trabajo.

Hace meses lo advertimos: esta vía quedó mal diseñada, sin iluminación, con tramos inconclusos, sin señalización adecuada y con pasos peatonales mal ubicados. Dijimos que, si no se actuaba pronto, seguiríamos contando muertos. Hoy, tristemente, estamos confirmando esa advertencia que trajo el luto a esta comunidad.

Los vecinos de Díaz optaron por colocar su féretro en plena vía nacional, para exigirle a la ANI y concesión Vía Sumapaz, cumplir con l construcción de puente peatonal. Luego de dos horas el fallecido fue llevado a Santander donde era oriundo y serán sus exequias.

En respuesta la concesión la concesión vía Sumapaz manifestó a través de un comunicado que como parte del proyecto de la ampliación del tercer carril en la vía Bogotá – Girardot, ya han construido más de 30 puentes peatonales y en este momento se estudia la viabilidad de incorporar cuatro más, en sectores de mayor afluencia de personas como lo son Chinauta, Fusagasugá y Silvania.  


Compartir en

Te Puede Interesar