“También merecería la silla eléctrica” Sandra Ramírez a Vicky Dávila

La senadora Sandra Ramírez le respondió a la periodista de Semana Vicky Dávila en redes sociales por su roce en redes sociales.
“También merecería la silla eléctrica” Sandra Ramírez a Vicky Dávila-Foto tomada de Nueva Tribuna
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde los últimos días, tanto la senadora del Partido Comunes Sandra Ramírez y la periodista de Semana Vicky Dávila se han venido enfrentando en redes sociales, en las últimas horas estas dos volvieron a chocar en redes sociales, por una columna de opinión publicada en el diario El Espectador.

Te puede interesar: Agarrón entre Gustavo Petro y Cathy Juvinao por Ordoñez

El texto publicado por Tatiana Acevedo Guerrero, menciona como supuestamente se presenta una manipulación tanto de María Fernanda Cabal y Vicky, noticia que compartió Sandra Ramírez en sus redes sociales, invitando a que lean este texto para que conozcan cómo le mienten al país.

Sin embargo, a este mensaje la periodista de Semana Vicky Dávila reaccionó contra la senadora al manifestar que en un país serio una persona con los antecedentes que ella tiene debería estar en la cárcel y si fuera en Estados Unidos merecería la condena de la silla eléctrica.

“En cualquier país civilizado, usted tendría cadena perpetua por sus crímenes, al igual que todos los criminales de las Farc. Un grupo terrorista que secuestró, asesinó, narcotráfico y violaba. Nunca tuvo piedad. Si fuera en Estados Unidos, a lo mejor le tocaría la silla eléctrica. Aquí se invirtieron los valores, y usted se convirtió en senadora, y eso sí, un monumento al cinismo criminal.“ Enfatizó Vicky Dávila en redes sociales.

¿Cuál fue la respuesta de Sandra Ramírez a Vicky Dávila?

Ante el mensaje de la periodista, Sandra Ramírez la terminó corrigiendo que también el periodismo que ella ejecuta también estaría encarcelada por la desinformación que da al país, así mismo, mencionó que oponerse a que la gente pueda tener derechos iguales, también se merece silla eléctrica.

Declaraciones de la senadora del Partido Comunes

En un país civilizado, el periodismo que usted hace también sería rechazado. ¿Por lo menos leyó el artículo? Ahí muestran claramente cómo usted, abusando de su poder desde los micrófonos, desinforma al país. Hablan de paz, pero se oponen a que la gente pueda tener sus derechos garantizados y esa estimada candidata/periodista, también merecería la silla eléctrica.

Sandra Ramírez

Recordando que estás dos el pasado 20 de septiembre tuvieron diferentes desacuerdos por el tema de los Goebbels.


Compartir en

Te Puede Interesar