Con el propósito de promover entornos laborales más justos y colaborativos, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Casa de Mujeres Empoderadas, llevó a cabo en Ginebra el ‘Taller de Construcción de Equipos en Equidad de Género’, con 100 contratistas y funcionarios de la Alcaldía.

Trabajo en equipo, liderazgo y compañerismo, hacen parte de las temáticas para crear espacios inclusivos. “Seguimos llegando a los territorios, y en esta ocasión lo hicimos con un taller dirigido a la creación de equipos sólidos y colaborativos, basados en el respeto mutuo y la valoración de las habilidades de cada miembro”, explicó Yurany Ordoñez, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.
Leydi Agudelo, contratista de la Secretaría de Bienestar Social de Ginebra, destacó que “es fundamental reconocer la labor de quienes día a día se entregan al servicio público, y este tipo de capacitaciones fortalecen nuestra capacidad de atender a la población”.
Por su parte, Sara Eliza Hurtado, secretaria general de Ginebra, señaló que “gracias por ser parte de este proceso de capacitación, un taller tan poderoso que se ha convertido en una herramienta clave para el capital humano de nuestra administración. Estos espacios son fundamentales para continuar avanzando en la mejora de los servicios que ofrecemos”.
La gestora social del municipio, Lida Beatriz Domínguez, también reconoció el valor de estas formaciones, que “nos permiten crecer no solo profesionalmente, sino personalmente, para servir con más empatía y eficacia”.




