Taekwondista Orina Murillo obtuvo medalla de bronce, Caquetá

La deportista se destacó en los juegos del Eje Cafetero 2023, en la modalidad de combate -73kg
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La atleta de taekwondo, Oriana Murillo obtuvo medalla de bronce en los XXII Juegos Deportivos Nacionales.


La deportista se destacó en los juegos del Eje Cafetero 2023, en la modalidad de combate de 73kg. Su entrenador Juan Carlos Cuellar Rodríguez manifestó sentirse muy orgulloso por la excelente representación que lograron los deportistas en esta disciplina, dejando en alto los colores de la bandera del departamento.

Al volver de estos importantes juegos la atleta Oriana expreso que había regresado a “casa con la maleta llena de sentimientos, ilusiones, ropa sucia, uno que otro morado, y el deber cumplido con mi tierra”. Agradeció de corazón a su maestro Juan Cuellar por, creer siempre en ella, independientemente de los resultados de los combates. Por brindarle la motivación y los consejos para lograr obtener una medalla en esta competencia.

Manifestó que el arduo trabajo que realizó su profesor dio frutos.

Quizás quieras leer: Gimnasta florenciana se consagró tricampeona en los XXII Juegos del Eje Cafetero

“Me quedo con el mejor recuerdo del evento, que fue el recibir la medalla de mi entrenador, fue un orgullo. Gracias a la liga de taekwondo del Caquetá por guiarnos, apoyarnos y brindarnos la preparación a lo largo de este proceso para llegar a tope. A la Federación Colombiana de Taekwondo, gracias porque ligas pequeñas como nosotros, han tenido mayor inclusión en el Taekwondo. Es un trabajo honesto que como deportistas vemos, valoramos y resaltamos. Gracias maestro Cito Rene Forero” expresó la deportista Murillo.

También agradeció al ICDT dirigido por James Villanueva por la excelente preparación de los vigésimos segundos Juegos Deportivos Nacionales y la estadía con todo incluido durante la semana del evento.

La campeona dedicó su triunfo a la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana, dijo sentirse una hija adoptiva de esta tierra, señaló que llego a ella hace 27 años y que siempre se esfuerza por representarla de la mejor manera.

También puedes leer: Clasificación final de la formula 1

Compartir en