
Un verdadero susto pasaron en la noche de este jueves los asistentes del estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, cuando, al minuto 12 de partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, el lateral derecho Andrés Felipe Román se vio un poco mareado, se desplomó en el campo de juego y perdió el conocimiento por varios segundos.
Un momento que causó pánico en los jugadores y cuerpos técnicos de ambos conjuntos, pues el jugador no había tenido algún choque en los momentos previos y poco a poco se fue desvaneciendo hasta caer cerca de una de las cámaras de la trasmisión oficial.
De inmediato las alertas médicas se activaron e incluso una de las ambulancias disponibles ingresó al terreno de juego de El Campín. Afortunadamente, el jugador recobró el conocimiento segundos más tarde y se incorporó por sus propios medios, aunque todavía con algo de mareo.

Por prevención, el bogotano tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Joan Castro.
Después de la sustitución, Román se mantuvo en el banco de suplentes, pero minutos más tarde se desplazó al interior de la tribuna occidental del máximo escenario de los capitalinos, acompañado de varios colaboradores y personal médico, para realizarse unos chequeos preventivos.




