Sus crímenes no quedaron impunes, dos hombres fueron judicializados en Neiva

Jennette McCurdy.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía judicializó a un hombre y condenó a otro por los delitos de homicidio en modalidad de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, por hechos registrados en Neiva, Huila. 

En el primer caso fue  imputado por los delitos mencionados y privado de la libertad en centro de reclusión, Jhoan Sebastián Murcia Quintero, quien sería el responsable de dispararle y causarle una lesión de gravedad a la altura del abdomen a un hombre en medio de una discusión, en hechos registrados el 27 de septiembre de 2021 en el barrio San Martín.  

Su captura se había efectuado hace algunos días por unidades policiales adscritas al cuadrante 39 del CAI Bogotá, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en la calle 3 con Carrera 20 del barrio Santa Isabel, donde verificaron que alias ‘Murcia’, contaba con el requerimiento judicial.

Por otros hechos, la Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria en contra de Diego Herney Trujillo Losada, quien con arma de fuego de tenencia ilegal le produjo tres impactos a un hombre el 23 de abril de 2020 en  vía pública en el Asentamiento Divino Niño de la Comuna 8. 

Tras allanarse a cargos, el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, lo condenó a 10 años de prisión quedando privado de la libertad para cumplimiento de la pena en establecimiento carcelario.  


Compartir en