Venezuela y Paraguay igualaron en el Estadio de Techo

En la primera cita del hexagonal final del suramericano sub 20, los dos equipos no se hicieron daño y terminaron sumando su primer punto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con  la expectativa de un arranque prometedor para ambos equipos que sorprendieron en sus respectivos grupos se jugó la primera fecha de la fase definitiva del suramericano sub 20. En el inicio del partido el jugador Brayan Alcócer, de la Selección de Venezuela intentó en varias ocasiones hacerle daño a la portería Guaraní.

Te puede interesar: Luto en el automovilismo: Promesa muere en fuerte accidente

Sin embargo, las dos selecciones se fueron al descanso sin anotar el tan anhelado tanto. Una vez arrancó el segundo tiempo y al minuto 50 los paraguayos consiguieron anotar el primer gol del hexagonal final del suramericano Sub 20. En este sentido, el encargado de abrir el marcado fue el defensa Gilberto Flores.

La jugada del gol se dio luego de un tiro de esquina, mal despejado que aprovechó Flores para enviar el balón al fondo de la red defendida por Frankarlos Benítez. Posteriormente luego de una serie de cambios para los dos equipos llegó el tanto de Venezuela.

También puedes leer: Leo Castro marcó con Millonarios aplicando la ley del ex al Pereira

El jugador Brayan Alcócer que tanto intentó, por fin logró anotar en el partido desde el punto penal, permitiendo el empate para la selección de Venezuela. El gol del delantero venezolano llegó al minuto 77 permitiéndole sumar a la vinotinto su primer punto en la fase final del suramericano sub 20.


Compartir en

Te Puede Interesar