La ‘Villa de las Palmas’, desde este lunes 22 de abril y hasta el sábado 27, será sede del Trophy Suramericano de Balonmano Masculino en las categorías juvenil y junior. Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Colombia, disputarán los lugares de privilegio que otorgarán cupos tanto al campeonato mundial como al torneo continental.
La Federación lnternacional de Balonmano conocedora de los excelentes espacios de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, escogió el Pabellón Blanco como el escenario donde se jugarán los 24 partidos del torneo, mientras que el coliseo Ramón Elías López Mazuera será el lugar donde las selecciones realicen sus entrenamientos en horas de la mañana.
«El lunes 22 de abril en el Hotel Las Victorias se llevó a cabo el congreso técnico. En el auditorio de la Universidad del Valle, entrenadores de los seleccionados e integrantes de las ligas, afiliados a la Federación Colombiana pudieron asistir a capacitaciones», manifestó Pedro Martínez, presidente de la entidad.




