En medio de actividades de registro y control realizadas por la Policía del Meta, se logró la captura en las últimas horas de un joven de 23 años el cual le fue hallado en su poder, estupefacientes.
Captura
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 8 con calle 9 del barrio Centro, en el municipio de San Martín, allí los uniformados requerían a transeúntes y conductores para solicitar sus antecedentes.
Hechos
En ese momento, uniformados del cuadrante, observaron una actitud sospechosa por parte del hombre que fue identificado como Diego Andrés Peña Ramírez, el cual fue solicitado para practicarle una requisa de rutina, cuando se le halló escondido y en su poder, varios gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales, al parecer, estaría comercializando en la zona, además se le incautó una importante suma de dinero, producto de la venta de este alucinógeno.
A responder
El joven, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 52 de Vista Hermosa para que responda por estos hechos.
Peña, deberá esperar que un juez defina su situación judicial, y de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, podría purgar una condena que va desde los 9 a los 12 años de prisión.



