La gerente del Fondo de Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, llegó al norte del Cauca, con el objeto de supervisar, el avance de las obras de construcción del nuevos Hospital Cincuentenario Nivel I de la población de Puerto Tejada. La funcionaria está acompañada de la sub gerente de proyectos, Helga Hernández.
Visita
Se hará la visita para conocer de primera mano, el avance de la construcción y el tiempo estimado para poner en funcionamiento el nuevo centro asistencial, con el que se espera atender a cerca de 47 mil personas. Importantes recursos del gobierno nacional y del departamento del Cauca se invierten en esa obra en Puerto Tejada.
La comunidad está a la expectativa de estas obras, debido a que aportará a la salud de la ciudadanía, así mismo esperan que el personal de salud que llegué, lo haga con la intención de aportar al bienestar de la comunidad, brindando calidad profesional y personal.
