SuperSociedades le dice adiós a Justo & Bueno para siempre [VIDEO]

El juez pidió un cronograma que no exceda los 20 días para el desalojo de todas las bodegas, donde se encontraba esta cadena de supermercados.
Justo & Bueno. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cadena de supermercados Justo & Bueno será liquidada por completo. El juez en concurso, Santiago Londoño, dio por concluida la diligencia de este caso, anunciando su fin definitivamente.

Esta decisión perjudica a una cantidad de empleados, arrendatarios y proveedores que 18 meses después siguen con la esperanza de recuperar su dinero.

Según el gerente liquidador, Darío Laguado, “para lograr el salvamento se necesitaban más de 303.149 millones de pesos, los dos posibles oferentes eran Alfonso Giraldo y Marco Gerardo Monroy, pero, desde ayer se sabía que los supermercados ya estaban condenados a desaparecer”

Durante la audiencia, el juez Londoño dio la orden de entregar todos los locales a los propietarios en un plazo no mayor a 24 horas.

Por lo que es un hecho que más de 5 mil personas, oficialmente, se quedaron sin trabajo, las más de mil tiendas quedarán desocupadas y las deudas totales quedaron superando los 1,7 billones de pesos.

Por su parte, trabajadores de esta cadena de supermercados protestaron frente a la Superintendencia de Sociedades para reclamar el dinero que le deben y pedir prontas respuestas.


Compartir en