La Superintendencia del Subsidio Familiar inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las denuncias hechas en medio de una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, por el cura Humberto Nieto, de la Diócesis de Cúcuta.
En Norte de Santander hay dos Cajas de Compensación Familiar, Comfanorte y Comfaoriente, estas operan desde Cúcuta, la misma ciudad donde el sacerdote denuncia una presunta corrupción electoral por medio de estas entidades.
“Políticos se adueñaron de ellas, no solamente las manipulan, sino que obligan a sus empleados a hacer lo que ellos quieren”, afirmó Nieto en medio de la eucaristía, además resaltó que quienes lideran las Cajas de Compensación Familiar, “no buscan el beneficio de la comunidad con su actuar, lo hacen para adueñarse de sus cargos”.
La Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales manifestó que inició las investigaciones con el fin de auditar las dichas Cajas de Compensación, y revelar la corrupción que haya dentro de las entidades.



