El torneo denominado Súper Liga Caucana de Fútbol concluyó con gran éxito donde el onceno de la ciudad de Popayán Locos por el Fútbol se alzó con el máximo galardón. El evento deportivo se disputó en el municipio de Piendamó donde los dirigidos por el estratega Ramiro Ordoñez enfrentaron en la semifinal a Depor 020 de Piendamó derrotándolo 3-0.
Lea aquí: Murió en medio de un accidente en Corinto
Cabe indicar que en la gran final Súper Liga Caucana de Fútbol midieron fuerzas ante su similar de Delpardy FC de la capital caucana ganándole 3-0. El técnico Ramiro Ordoñez se mostró feliz por haber sumado otro título en la categoría 2012. “Este fue un torneo el cual fue organizado por la Liga donde hubo equipos de la zona centro de Popayán, zona norte representada por Santander de Quilichao, Puerto Tejada y otras localidades y la zona sur con oncenos de Patía”.
El dirigente Ordoñez agregó que este certamen buscaba al equipo campeón de campeones. “Con este título demostramos que somos los mejores a nivel departamental algo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción. Felicitar a todos los jugadores por su entrega en la cancha, por sudar la camiseta, por el amor que tienen hacía el club. También agradecer a los padres de familia por todo el apoyo y a los directivos”.

