
Imagen: Julio Cortez/AP/picture alliance
Los chefs de Kansas City aspiran al tricampeonato y podrían conseguirlo en un escenario con reconocidas celebridades. Ya es histórico el partido.
El Super Bowl LIX ya es un acontecimiento histórico previo al comienzo del enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia en Nueva Orleans. Nunca antes había estado un presidente de Estados Unidos en funciones en las gradas: Donald Trump ha hecho público su participación.
Ningún equipo había clasificado cinco veces en seis años para el juego más importante de la NFL, hasta que el campeón defensor se volvió a clasificar hace dos semanas. Y nunca antes un equipo ha tenido la posibilidad de obtener tres Super Bowls consecutivos: los Chiefs, encabezados por Patrick Mahomes, tienen la posibilidad de conseguirlo este domingo por la noche.
«Obtener un tricampeonato sería sin duda un gran logro», declaró Jakob Johnson, jugador alemán de la NFL, a la Agencia de Prensa Alemana. «Ejecutar un acto tres veces seguidas sería realmente digno de respeto.»
Mahomes y el posible «Threepeat»
Threepeat es un juego que consiste en repetir palabras en inglés tres veces seguidas, y ha sido el hashtag favorito para el Super Bowl LIX en los medios de comunicación de Estados Unidos durante semanas.
Todos ya están familiarizados con el rumor acerca de la relación entre el futbolista de los Chiefs, Travis Kelce, y la estrella del pop Taylor Swift. «No fue tan distinto respecto al año anterior», declaró Mahomes acerca de esto a la Agencia de Prensa Alemana en Nueva Orleans.
Ahora estoy más familiarizado con Taylor y siento que mantenemos una profunda amistad. Mi esposa y ella han establecido una amistad. Es asombroso observar que el fútbol puede vincular a individuos de todas las esferas de la vida.

Imagen: Francis Chung/abaca/picture alliance



