En esta ocasión, en medio de los patrullajes de los uniformados por el sector de las bodegas de papa del barrio San Carlos, diagonal a la Plaza de mercado, una administradora de estos locales hizo el llamado sobre un grupo de jóvenes de aparente nacionalidad venezolana con actitud sospechosa.
Cuando los uniformados abordaron al grupo de hombres con el fin de practicarles un registro a persona, observaron que uno de ellos arrojó un elemento al suelo.
Fue así como finalizado el registro persona a persona, la Policía verificó lo que habían arrojado al piso, dándose cuenta que era un vaso plástico con 30 papeletas cuadriculadas las cuales contenían bazuco que al parecer vendían al menudeo en este sector de la ciudad de Tunja.
Debido a que la comerciante había hecho la debida denuncia, la Policía pudo capturar al hombre que arrojó la sustancia, mientras que incautaban el estupefaciente.
Fue así como el sujeto identificado como Jesús Caraballo fue trasladado a las carceletas de la URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



