Funcionarios de la Policía de Cundinamarca dieron captura a un sujeto que comercializaba estupefacientes en el municipio de Fusagasugá. Según las investigaciones, el sujeto utilizaba diferentes estrategias y artimañas para evitar ser detenido por los uniformados.
Los efectivos de seguridad lograron identificar al sujeto quien al parecer venía comercializando estupefacientes en distintos lugares de la municipalidad, utilizando la fachada de domiciliario.
El procedimiento de captura se realizó en barrio Balmoral, cuando este sujeto fuese sorprendido transportando varios gramos de estupefacientes marihuana, distribuidos en paquetes de 20 gramos cada uno.
El detenido fue trasladado a las instalaciones policiales para presentarlo ante las autoridades judiciales, por el presunto delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.
Finalmente cabe resaltar que luego de culminar la etapa judicial, esta persona quedó en libertad, pero seguirá siendo investigado por el delito que se le está imputando y deberá comparecer ante los estrados judiciales, cuando el proceso o la investigación lo ameriten.

