Un hombre se ahogó en aguas del río Bogotá. Bomberos buscan el cuerpo. El lamentable hecho se presentó cuando miles de personas regresaban del descanso el fin de semana.
“Veníamos por la vía Indumil y al pasar el río Bogotá había trancón, cuando de repente vimos algo que se movía en la mitad del río y pensamos que era un pato, pero al observar bien nos dimos cuenta que era una persona, entonces nos estacionamos y paramos”, relató una mujer que transitaba por el lugar.
“Lo vimos luchando y al parecer tenía una herida en la cabeza, y en la parte de afuera estaban dos personas alentándolo; yo empecé a gritar y al ver que el hombre se hundió, uno de los que observaba se quitó la ropa y se tiró al agua, pero ya se había hundido, ya fue tarde”, añadió la testigo.
Le puede interesar: Aprobada la erradicación de violencia política contra las mujeres
Unidades de Bomberos Soacha llegaron al sitio, y a pesar de atender el llamado tan pronto se les comunicó, el hombre ya se había hundido en las aguas del río Bogotá. De inmediato se activó la búsqueda en el sitio y se avisó a Emgesa de lo ocurrido para que estuviera pendiente del cuerpo.
“Se está haciendo una búsqueda por el río Bogotá, estamos pendientes, pero es difícil que el cuerpo salga a flote antes de 24 horas”, puntualizó el integrante de Bomberos Soacha.

															


