Un delicado hecho se presentó este 9 de enero cuando un hombre y una mujer que se movilizaban en motocicleta resultaron fuertemente heridos y tendidos en el suelo luego de haber sido atropellados por lo que se conoce como un ‘carro fantasma’.
Lo sucedido
El accidente tuvo lugar sobre la calle 13 con carrera 5, cuando una pareja de turistas viajaba en motocicleta y de repente resultaron impactados por un automóvil que habría omitido el pare. El choque fue tan fuerte, que gran parte de la carrocería se desprendió, haciendo que perdiera su placa FNG 856. Sin embargo, quien conducía el vehículo no se detuvo a revisar lo sucedido con los viajeros en el rodante, y eligió huir del sitio, aun sin su placa.
La sorpresa
De acuerdo con personas en el sector, los sujetos a bordo del carro evadieron su responsabilidad del accidente pese a que aparentemente fueron quienes lo ocasionaron. No obstante, mediante la red de emergencias se difundió la alerta acerca de un carro Aveo de color rojo que coincidía con la descripción del vehículo en mal estado por el accidente, pues se había salido de la vía en el tramo hacia la vereda La Caimanera.
El llamado
Las autoridades ya se encuentran al tanto del caso, y el carro fue inmovilizado para luego atender a los dos ocupantes del mismo. Por su parte, personas de la comunidad como Carmen Gómez afirmaron que “como el cuento es que el seguro paga, no conduce con precaución y no piensa que tiene seres queridos que lo esperan en casa”.




