
Nerly Giovanny Bonilla Rondón, le habría propinado un disparo a un joven de 17 años dejándolo cuadripléjico.
Un joven de 17 años, apasionado por el fútbol, se encuentra postrado en la cama tras ser víctima de un disparo, lo que ha marcado un giro trágico en su vida, asimismo, se pudo conocer que este miércoles 25 de octubre, un juez de la República dictó prisión para Nerly Giovanny Bonilla Rondón, conocido como alias ‘Pirulo’, tras ser el posible responsable de este violento incidente, según las autoridades, el ataque ocurrió en el mes de junio del presente año en el barrio Altos de Vasconia, cerca de la Ciudadela Simón Bolívar, en Ibagué.
Hechos
Según el comandante Diego Mora, en medio de la investigación se logró revelar que al parecer alias ‘Pirulo’ le habría disparado al menor, generándole graves heridas en la médula espinal, a su vez, se pudo conocer que después de más de tres meses de luchar por su vida, los médicos aseguraron que el adolescente no podrá volver a caminar. Este lamentable suceso ha dejado no solo secuelas físicas, sino también un profundo impacto psicológico “mi vida nunca será la misma”, expresó el joven.
Por otro lado, los familiares del menor aseguraron que actualmente viven con miedo, ya que temen por su seguridad tras el ataque y de acuerdo con las declaraciones de varias personas del sector, desde hace tres años, la familia del joven ha sido víctima de intimidaciones por parte de alias ‘Pirulo’ y su grupo, quienes incluso incendiaron su vivienda y una motocicleta.
Conozca
Cabe destacar que alias ‘Pirulo’ actualmente cuenta con antecedentes penales por homicidio, por lo que, se encontraba cumpliendo una medida de casa por cárcel cuando hirió al joven de 17 años.
Arresto
Ahora, con su envío a prisión, la comunidad espera que se haga justicia y que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en Ibagué, por tal motivo, es fundamental que se implementen estrategias efectivas para combatir dicha problemática de inseguridad.
Por último, las autoridades le recuerdan a la ciudadanía que ante cualquier caso que atente contra su seguridad se puede comunicar a la línea de emergencia 123.




