Por el delito de lesiones personales, deberá responder el señor Edgar Parra Medina, luego de propinarle un impacto con arma traumática a su retoño.
Consternada continúa la comunidad al conocer lo sucedido con el menor de edad identificado como Samuel Parra Muñoz, el cual resultó gravemente herido después de su progenitor le disparara a la altura del tórax.
El acontecimiento se registró en el barrio Altico del municipio del Pital, cuando un fuerte estruendo quitó la tranquilidad de la zona, motivo por el cual alertó a los habitantes del sector, quienes de manera rápida llamaron a las autoridades competentes para que hicieran presencia en el lugar y determinaran lo sucedido en la casa de la familia Parra Medina.
Inmediatamente conocido el caso por la Policía Nacional, se dirigieron hasta el sitio encontrase con una desgarradora escena, en la cual se evidenciaba al menor de 12 años de edad, desplomado en el suelo, mientras que su señor padre se encontraba a un costado.
Al ver este acontecimiento los uniformados se acercaron a Edgar Parra, encontrándole en su poder un arma traumática tipo pistola, modelo M906B, serie 000222, calibre 9mm y 01 cartucho percutido, avaluada en $600.000, con la cual fue causada la herida al menor, por esta razón procedieron a ejecutar su captura inmediata por el delito de lesiones personales.
Es de resaltar que el niño Samuel Parra Muñoz, fue llevado hasta el hospital san Juan De Dios del municipio del Pital, siendo remitido hasta el hospital de Garzón debido a la gravedad de su herida, el menor presentó un impacto a la altura del tórax derecho, por lo que su estado de salud es delicado.



