Por el delito de lesiones personales fue detenido por la Policía Metropolitana de Popayán, Gabriel Narváez González, los hechos se registraron En la calle 17AE con carrera 7 del barrio María Oriente, comuna Cinco de Popayán: “en atención de una llamada de denuncia ciudadana, donde advierten de una riña, al dirigirse al lugar de los hechos, los uniformados logran establecer que el ciudadano era señalado de generarle lesiones a otro hombre”.
Al evidenciar la situación y los señalamientos, los uniformados establecieron que el ciudadano fue detenido de manera inmediata y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el debido proceso de judicialización. Esta casa editorial pudo establecer que Gabriel Narváez González, no presenta antecedentes judiciales, situación que pude ser tenido en cuenta por el juez de garantías.
Los uniformados aseguraron que este tipo de capturas se deben a la llamada oportuna de la ciudadanía: “un llamado a tiempo puede evitar que una persona termine siendo afectada gravemente, es por esto que invitamos a la comunidad a realizar las denuncias respectivas a la línea 123, donde se garantiza absoluta reserva”.
Aseguraron que continuarán con operativos de control en la ciudad, esto con el fin de contrarrestar los hechos delictivos: “nuestro propósito es recuperar la confianza en la institución y reestablecer la seguridad y la sana convivencia”.
