Preocupados se encuentran los habites palermunos, tras enterarse del suceso delincuencial por el que pasó un joven de 25 años de edad, cuando sujetos armados lo despojaron de su motocicleta de la marca Suzuki, línea vivas R, color negro, de placa PCU93F.
El acontecimiento se registró cuando González se dirigía hacia el municipio de Palermo en su velomotor, cuando pasaba un kilómetro delante de la glorieta y de repente fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales lo intimidaron al parecer con arma de fuego, hurtándole de esta manera su medio de transporte.
Los victimarios al cometer su objetivo huyeron con rumbo desconocido, dejando al joven en medio de la vía, preocupado y angustiado, inmediatamente llamó a las autoridades competentes quienes iniciaron un arduo trabajo investigativo para dar con el paradero de los responsables.
La comunidad en general espera que la motocicleta hurtada sea devuelta a su propietario y que estos hechos delictivos disminuyan en la localidad. Cabe resaltar que las autoridades competentes afirman el mensaje hacia la sociedad invitándolos a denunciar cualquier tipo de delito presentado, para que los entes correspondientes puedan tomar cartas en el asunto, evitando de esta manera que los dueños de lo ajeno o personas mal intencionadas continúen realizando sus actividades delictivas.

