Consternada continua la comunidad del corregimiento de Maito, al conocer el fallecimiento del joven de 29 años de edad, quien colisionó de manera abrupta sobre el asfalto, quedando sin signos vitales de manera inmediata sobre la vía.
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer el hombre se desplazaba en su motocicleta por los lados del puente que conduce al corregimiento de Maito, ubicado en la zona rural del municipio de Tarqui, cuando de repente perdió el control de su velomotor impactando fuertemente contra el suelo, generándole de esta forma diversas laceraciones y provocando su muerte en cuestión de segundos.
La comunidad del sector al escuchar el gran golpe, salieron a verificar lo sucedido, encontrándose con una escena desgarradora, pues el joven se encontraba sobre la vía, sin signos vitales, por lo que, aun así, la comunidad llamó al centro de salud más cercano con el fin de que fuera tratado y pusieron en aviso a las autoridades competentes.
Al llegar al sitio de los hechos, unidades de la SIJIN del municipio de Guadalupe, realizaron el respectivo levantamiento y con ayuda de funcionarios de la funeraria La Basílica de Garzón trasladaron el cuerpo a la Unidad de Medicina Legal de la capital Diocesana, donde sus familiares esperan darle el último adiós.
Esta partida repentida enluta a toda una familia en el municipio y a la comunidad en general, debido a que este joven era reconocido por su alegría, empatía y solidaridad, dejando de esta manera un gran vacío en sus seres queridos, quienes hoy lloran su partida.




