Una trágica noticia enluta a una familia de Villavicencio luego de que se enteraran del fallecimiento de uno de sus seres queridos, sin embargo, su muerte ha levantado las sospechas, pues al parecer la víctima se habría suicidado, aunque sus allegados alegan que fue un asesinato.
Consternación
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la vereda Apiay del corregimiento siete de la capital del Meta, hasta esa zona se trasladaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.
De acuerdo a las versiones dadas por los familiares de la víctima identificada como Lina Natalia Rincón Granada, Un día antes de los sucesos, la joven visitó a sus familiares a los cuales les manifestó que su esposo, al parecer la maltrata constantemente y que supuestamente llevaba cuatro días ingiriendo alcohol.
Sospecha
Al parecer, el hombre llegó a la vivienda la cual estaba cerrada y al no poder acceder a la misma, decidió ir a la casa de sus padres, los cuales llamaron a la Policía que entró a la vivienda y fue cuando descubrieron la macabra escena, pues la joven se encontraba colgada y con una notas cerca de su cuerpo.
Sin embargo, sus familiares manifiestan que estas notas ya habían sido encontradas por el hombre que les comentó la situación a sus familiares, razón por la cual decidieron dar aviso a las autoridades y por lo que las versiones entregadas por los familiares del esposo y de la Policía no concuerdan.
Familiares
En comunicación exclusiva con este medio, manifiestan sus familiares que la pequeña hija de la pareja, habría asegurado que ella sabía que su madre estaba muerte y que su papá le había hecho algo, por lo que piden celeridad a las autoridades para esclarecer lo que realmente sucedió y determinar cómo fue que la joven perdió la vida.
El cuerpo sin vida de Natalia, al cierre de esta edición se encontraba siendo velado por sus familiares en la calle 68 sur con carrera 42 de Porfía, donde le dieron el último adiós antes de darle cristiana sepultura.
Investigación
La familia de la joven se encuentra muy consternada ante este caso ya que dicen que ella no pudo tomar esta fatídica decisión de acabar con su vida y sospechan que todo es un montaje, al parecer de su pareja sentimental, el cual aseguran la maltrataba en repetidas ocasiones, incluso, dicen sus allegados que cuando les entregaron el cuerpo, la joven tenía algunos moretones en diferentes partes del cuerpo y en la cara, por lo que piden se adelante una exhaustiva investigación para saber si fue ¿homicidio o suicidio?




