Un conductor de Cootransmagdalena, identificado como Óscar Javier Ruiz Montañez, de 27 años, murió en la mañana de este martes, arrollado por un bus de la empresa Copetran, que se lanzó por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por las autoridades de Tránsito y Transporte.
El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la vía La Lizama-San Alberto, en límites entre Cesar y Santander. Según testigos, la víctima, en aparente estado de alteración, llevaba varios minutos intentando lanzarse contra los vehículos que transitaban por el sector de La Gómez.
Puede leer: Mueren dos motorizados tras chocar contra una camioneta en Vía al Mar
Sobre el caso, el coronel Omar Castillo, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, informó que fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de una persona que estaba saltando sobre la calzada, pero al llegar al lugar encontraron a la persona muerta, pues se lanzó sobre el bus, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
Otras versiones indican que el joven tuvo un percance con otro vehículo, y se asustó, escondiéndose debajo de un autobús Copetran con placas TTX-181, que arrancó en ese momento y lo arrolló.
El bus de Copetran cubría la ruta Cartagena-Bogotá, cuyos pasajeros fueron trasladados a otro vehículo, ya que éste hará parte de la investigación.
Le sugerimos: El atroz crimen de un hombre que fue hallado dentro de un caño en Cali [VIDEO+18]




