Hombre se suicidó de un disparó en la cabeza en Tunja, Boyacá

Alexander Cruz se habría quitado la vida por problemas sentimentales.
Al parecer la víctima venía sufriendo de problemas con su pareja sentimental desde hace meses.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La salud mental ha jugado una mala pasado durante estos últimos días en Tunja y la región, debido a los diferentes casos de suicidio que se han presentado.

El más reciente hecho se presentó en el barrio Castillo de Oriente en la ciudad de Tunja, donde un funcionario de la Universidad Santo Tomás se llevó el susto de su vida al ver un cuerpo sin vida en pleno parque del barrio, frente a su residencia.

Al parecer, Alexander Cruz de tan solo 40 años de edad venía presentando problemas de tipo conyugales desde hace varios meses, por lo que estaría presentando conductas suicidas por esta situación.

Pero aparentemente en la noche del miércoles 15 de noviembre sus ánimos no dieron más y su mente comenzó a dispararle conductas.

Fue así como Cruz habría tomado una escopeta calibre 12, sin mediar palabra se salió al parque del barrio mencionado y de un momento a otro se disparó a la altura de la cabeza al lado derecho.

Cuando el vecino vio el cuerpo, inmediatamente llamó a la Policía Metropolitana quienes llegaron al sitio y verificaron la situación para posteriormente llamar a la Fiscalía y demás entidades encargadas del levantamiento de cadáver.

En medio de la inspección al cadáver, las autoridades encontraron que junto al cuerpo había una carta manifestando los deseos de suicidarse, además de unas peticiones para su familia.

El CTI se encargó del caso en las primeras horas de este jueves 16 de noviembre.


Compartir en

Te Puede Interesar