Una terrible noticia se presentó en el municipio de Tuta, provincia de Sugamuxi, luego de que una dama al parecer, hubiese tomado la determinación de acabar con su vida, se tiene la consigna de que las autoridades judiciales en estos momentos se encuentran investigando el macabro hallazgo. La mujer fue identificada como Yeimi Benítez, la consternación entre la ciudadanía ha sido notable.
Los hechos se habrían presentado en la vereda San Antonio, allí la dama supuestamente tomó la determinación de acabar con su vida, al parecer, luego de tener una fuerte discusión con su pareja sentimental vía telefónica. Los familiares de la dama pasan por un momento de absoluto dolor, se espera acompañamiento psicológico.
Este fue el informe que expresaron las autoridades en el sector, “En la Vereda San Antonio, impulsado por la central de radio de la Policía Metropolitana de Tunja, en el que se informa de una ciudadana quien al parecer se quitó la vida, al llegar al lugar indicado se observó un cuerpo en el patio de la casa de sexo femenino en posesión decúbito supino sin signos vitales, quien posteriormente fue identificada como Yeimy Benitez de igual forma en el lugar se encontraba el compañero sentimental, quien manifestó que momentos antes habían tenido una discusión vía celular y al llegar a la residencia encuentra a su compañera sentimental suspendida con una cuerda atada a una viga de del tejado. Al lugar hizo presencia unidades del CTI, quienes adelantan los actos urgentes”, expresaron las autoridades.
Luego de la llegada de las autoridades del CTI, se realizó un trabajo de análisis en el lugar, seguramente todos los detalles serán claves para el proceso investigativo. Luego de ello, el cadáver habría sido remitido a las instalaciones de medicina legal, donde se los médicos forenses efectuaron su trabajo de gran manera.
La consternación que se ha generado entre la ciudadanía boyacense ha sido notable, por ello será necesario que las autoridades logren esclarecer todo lo sucedido. Las exequias de la dama se llevarían a cabo el día de mañana, sin embargo, hasta el cierre de esta edición fue imposible recopilar alguna información más.
