Se suicidó tío de joven desaparecida en Sogamoso, Boyacá

El hombre identificado como Luis Francisco Sierra fue hallado sin vida en una mina.
Luis Francisco, fallecido y Jimena, desaparecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un terrible hecho tiene conmocionada a la ciudadanía boyacense, luego de que el hombre identificado como Luis Francisco Sierra fuera hallado sin signos vitales al interior de una mina.

Este caso ha llamado la atención de la comunidad de forma masiva, teniendo en cuenta que el fallecido era tío de la joven Jimena Andrea Castillo quien se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de octubre. Los motivos que llevaron a la muerte a Sierra aún no se han descubierto.

La comunidad espera una exhaustiva investigación, ya que hasta el momento existen varias hipótesis sobre este caso. Se tiene la consigna de que los familiares se encuentran en un momento sumamente complejo, por lo que, en estos momentos, se busca con gran urgencia a la joven. “Es un suceso muy extraño, esperamos que pronto se logre saber algo de Jimena, es muy doloroso que una familia tenga que pasar por semejantes cosas”, indicó un ciudadano de forma anónima.

En las próximas horas se efectuarían las exequias de Luis Francisco Sierra, en la que muy seguramente acudirán los ciudadanos de forma masiva. Se esperaría que el resultado de la prueba efectuada en las instalaciones de medicina legal permita conocer más información sobre los desencadenantes sobre la muerte de Sierra. Por otro lado, la información relacionada a estos casos, se trata básicamente de que el tío de la joven desaparecida habría sido una de las únicas personas que habría entregado alguna información, se tiene la consigna de que ellos eran muy cercanos.

La información que se tiene hasta el momento sobre el paradero de la joven es la siguiente, “Ella desaparece desde el 27 de octubre en horas de la tarde, entre las 5 y las 5:30, nos sabemos cómo iba vestida”, le relató uno de sus familiares a un medio local. Además, “Nos dicen que presuntamente ella sale en un taxi con un muchacho que lo único que sabemos es que es mechudo y presuntamente caleño y que, pues ella se iba para Cali, también otra información que nosotros recibimos es que ella iba para Bogotá con unos amigos y nada más”.

Este es uno de los comentarios de los familiares sobre el marco investigativo, “Inicialmente ellos casi no nos reciben la denuncia, le correspondía a la Sijin pero ellos nos niegan la denuncia justificando que ella era mayor de edad y que nosotros no teníamos conocimiento de si ella había sacado la ropa o no, y luego, el martes 31 de octubre, volvemos a tratar de poner la denuncia y ellos siguen insistiendo en que no no la reciben y pues la terminan recibiendo, pero hasta el momento no sabemos qué han investigado, qué han encontrado, si hay alguna información que conduzca al paradero de Jimena, nada”, explicó.


Compartir en

Te Puede Interesar