En la Clínica Mariángel de Tuluá, falleció el reconocido docente fundador del Instituto de Educación Técnica Profesional Intep, del municipio de Roldanillo, Luciano García Marmolejo. Había sufrido un grave accidente de tránsito aproximadamente hacía las 12 del mediodía en la calzada que comunica al territorio roldanillense con Zarzal, metros después de la estación de servicio Biomax, siendo este un escenario de lamento y tristeza para quienes fueron testigos directos de este hecho en carretera departamental.
El hoy fallecido, era licenciado en Educación, Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira y un apasionado de la fotografía. La noticia de su fallecimiento ha causado gran consternación en la localidad que seguramente lo llevará presente hasta el fin de los días, su reconocimiento se hizo de forma merecida por ser ejemplo de muchos y aportar de tal manera un importante legado en la comunidad educativa y su municipalidad en general.
“Estimado Luciano García Marmolejo, así te recordaré. La simple sonrisa de una pasión que llevaras a través de las fotos que tomabas y que logré robar en algún momento, en un juego inocente, solamente con el disparo indiscriminado de las cámaras, para entender que son estos momentos quienes siempre nos sobrevivirán. Descansa en paz; “ahora tomas fotos en el cielo mi amigo, dejas una huella imborrable de carisma, alegría y servicio en el norte del Valle, eres una baja sensible para tus familiares y nosotros tus amigos, siempre fuiste excelente en todas tus cosas”. Fueron algunos de los mensajes de gratitud, reconocimiento y recuerdo para este profesional que se ganó el corazón de cada una de las personas que en vida lo conocieron y lo rodearon sin esperar nada a cambio, y solo sentir esa atracción por su don de gente.




