Sufrió un infarto mientras caminaba en Cartago, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La intrépida muerte sigue recorriendo las calles de los municipios del Valle del Cauca, esta vez, se paseó por territorio cartagüeño, donde un ciudadano que, cuando cerró la puerta de su casa y se dispuso a caminar, nunca imaginó que ese se convertiría su último recorrido.

Un hombre murió de infarto cuando caminaba por la vía de la doble calzada Santa Ana, cerca al barrio Cámbulos, dejando una desperada escena en el sector ante la comunidad que por fue testigo de este triste hecho en Cartago. Luego de que las entidades competentes llegaran y realizaron la inspección del cuerpo sin vida y el debido traslado a medicina legal, se avanzó en las investigaciones. 

Se pudo conocer un poco de la historia de Carlos César Briceño Contreras, quien tenía 63 años y era de Bogotá, según su documento de identificación, tenía 63 años y era psicólogo de profesión y al momento de su fallecimiento vestía ropa deportiva. Su cadáver permaneció en la morgue de Medicina Legal de Cartago, a la espera de que ser reclamado por sus familiares, hecho que horas después aconteció.


Compartir en