Sufrió un ataque al corazón mientas manejaba en Neiva Huila

Fabio Andrés Solano Moreno sufrió un infarto en inmediaciones al Salesiano.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad que reside en cercanías a la Institución Educativa Salesiano vivió momentos de terror cuando un hombre de aproximadamente 40 años sufrió al parecer una descompensación en su salud que casi le ocasiona un fuerte choque que por poco le cuesta la vida.

Los hechos

Según versiones de la comunidad, Fabio Andrés Solano perdió el control de su auto y por poco termina colisionando contra un motociclista que transitaba por el lugar. De inmediato fue auxiliado por transeúntes que presenciaron los lamentables hechos y momentos después arribó una ambulancia que lo trasladó hacia un centro médico en donde está siendo valorado.

Te puede interesar: Se quemó el local en la Plata Huila

Las versiones

Algunos allegados aseguran que Solano no presenta ningún problema en el corazón, pero que desde muy joven padece de ataques epilépticos que posiblemente sean la causa de este lastimoso suceso que pudo haber ocasionado una tragedia para él mismo y para los habitantes que desplazaban por este lugar.

Sin embargo, serán los médicos especialistas quienes determinen que fue lo que realmente le sucedió a este padre y esposo que hoy se encuentra hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos en una reconocida clínica de la ciudad.

Testimonio

“Yo iba a cruzar la calle cuando noté que un conductor manejaba de manera errática, inicialmente creí que iba borracho por lo que decidí retirarme del lugar y fue cuando de repente se detuvo. Una señora que creo que es enfermera fue la que corrió a socorrerlo y se dio cuenta de que estaba casi inconsciente y botaba como espuma por la boca. Rápidamente llamaron a la ambulancia, pero el señor se veía muy mal”, aseguró Rafael Contreras, testigo presencial.

Continuar leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis

Pie de foto: Fabio Andrés Solano Moreno, afectado.


Compartir en

Te Puede Interesar