Elías Roa Parra, resultó implicado en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba a bordo de su vehículo, el cual colisionó fuertemente contra una motocicleta dejando lesionadas a dos personas, entre ellos un menor de edad.
Siendo la 1:00 de la tarde del pasado 16 de julio, se registró un grave accidente el cual se vio involucrado un automotor tipo camioneta marca Toyota, de placa DVU-540, línea Hilux, color súper blanco, modelo 2019, quien era conducía por el señor Elías Roa Parra, cuando de repente impacto abruptamente contra un velomotor de la marca Suzuki, color negra, sin placas que transitaba por el lugar.
A raíz de la colisión, los ocupantes de la motocicleta identificados como Luis Alejandro Díaz Herrera y Andrés Felipe Díaz Herrera de 14 años de edad, salieron disparados de su velomotor, cayendo fuertemente sobre el asfalto, choque que les generó diversas heridas en sus cuerpos.
Una vez sucedido los hechos, la comunidad llamó de manera rápida al centro de salud más cercano, donde los paramédicos al llegar al sitio, iniciaron una ardua labor pertinente, trasladando a los lesionados hasta el centro de salud para que fueran valorados y estabilizados.
De acuerdo al reporte médico Luis Alejandro Díaz Herrera, presenta una lesión con fractura en su brazo izquierdo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el menor de edad Andrés Felipe Díaz Herrera, resultó con una lesión con fractura en la rodilla izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y serán remitidos hacia el hospital departamental san Antonio de Padua del municipio de Garzón, debido a la gravedad de sus heridas.
Según lo conocido por este medio de comunicación, el señor Luis Alejandro Díaz Herrera invade el carril contrario y colisiona de esta manera con el vehículo tipo camioneta.
