Sufrió quemaduras de tercer grado

Sandra Marcela Rodríguez Velazco, de 34 años de edad, presenta lesiones en casi todo su cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Miranda, al norte del Cauca confirmaron que una mujer de 34 años de edad y madre de un hijo sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo, al parecer ocasionadas por una descarga eléctrica.

Lea aquí: En El Cofre, detenido por delitos sexuales

EXTRA Cauca logró conocer que el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en el barrio El Ruíz. Uno de los allegados explicó que Sandra Marcela Rodríguez Velazco en esa oportunidad se acercó a la ventada de su casa de un segundo piso y de manera sorpresiva se produjo una descarga, al parecer originada desde un transformador y por las cuerdas de alta tensión que pasan muy cerca del balcón generándole quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Ante los momentos de angustia, todos los allegados salieron de sus habitaciones a auxiliarla. “vi a mi hija incendiada, fue algo espantoso, algo de no creer. Luego de lograr socorrerla, la llevamos hasta un centro asistencial donde los médicos nos confirmaron que tenía quemaduras de tercer grado y que debía ser ingresada a una clínica de alto nivel”, indicó su madre, la señora Martha Velazco.

Doña Martha agregó que ya van dos casos debido a esta situación, que hasta el momento no ha sido solucionada por parte de Compañía Energética de Occidente, CEO. “Tengo a mi esposo gravemente enfermo debido a que hace días también fue víctima de una descarga; le pido a la entidad encargada que retire el poste y el transformador antes que se presente un caso mucho más peor como la muerte de un allegado”.

La madre de Sandra Marcela añadió que el estado de salud de su hija es delicado. “Ella se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue sometida a una delicada cirugía donde los médicos están esperando cómo evoluciona. Todos los días oramos para que Dios no la regrese sana y salva a su hogar quien su hijo de tan solo 5 años, en medio de su inocencia aún no entiende lo sucedido con su mamá”.


Compartir en

Te Puede Interesar