Consternados continúan los habitantes de la vereda La Perdiz en el municipio de Algeciras, después de conocer el lamentable fallecimiento del señor, quien no se percató del riesgo al cual se sometía diariamente en su trabajo.
Hechos
El triste acontecimiento se registró en la mañana del pasado 6 de noviembre, cuando al parecer, el individuo realizaba labores como agricultor y una de sus actividades era transportar sus productos de una montaña a la otra, por lo que el hoy occiso decidió crear un método riesgoso, instalando una garrucha que atravesara los dos lugares, para ‘facilitar’ su trabajo. Cabe resaltar que este recorrido correspondía a una distancia de 130 metros.
Cayó desde una altura de 70 metros
Por desgracia el mecanismo implementado por el hombre falló, justamente cuando él se transportaba junto a sus productos por la polea, según indican fuentes extraoficiales la garrucha no aguantó el peso y se reventaron, desplomándose el señor desde una altura de 70 metros, cayendo dentro de la maleza, donde falleció de manera inmediata, tras recibir fuertes golpes en la cabeza.
Aviso a las autoridades
La comunidad del sector al percatarse de lo sucedido, llamaron rápidamente a las unidades del cuerpo de bombreros voluntarios del municipio, quienes hicieron presencia en el lugar, junto a representantes de la funeraria Cristo Rey, los cuales trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital de la localidad.
Investigaciones
Al conocer el caso, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo para verificar esta versión de los hechos y darle un parte de tranquilidad a la familia, quienes hoy lamentan profundamente la pérdida del señor Hermes Fuentes Bolivar.
Nota 1: Hermes Fuentes Bolivar, fallecido.




